Academia de Estudios Técnicos Scotland Yard

educación para el trabajo y desarrollo humano

QUIENES SOMOS

Es una prestigiosa Institución que imparte programas de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, conformada por personal en uso de buen retiro de la Policía Nacional y profesionales de alto nivel, aprobada mediante resolución 1020 del 7 de mayo de 2004, renovada con resolución 4143.2.21.10600, de diciembre del 2009, De la secretaria de educación Municipal de Cali.

OBJETIVOS

Promover la formación en la práctica del trabajo mediante el desarrollo de conocimientos técnicos y habilidades, así como la capacitación para el desempeño artesanal, artístico, recreacional y ocupacional, la protección y aprovechamiento de los recursos naturales y la participación ciudadana y  comunitaria para el desarrollo de competencias laborales específicas.

VALORES

Humanización, Amor, Hospitalidad, Responsabilidad, Disciplina, Compromiso, Pertenencia, Honestidad y Honradez.

MISIÓN

Capacitar en PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO, al igual que talleres, seminarios y diplomados a estudiantes formados con integridad, contribuyendo al desarrollo de sus capacidades y habilidades, fortaleciendo su sentido de pertenencia, ética, responsabilidad y compromiso, fundamentados en los derechos y deberes constitucionales, propendiendo por el desarrollo social de la región.

VISIÓN

En el 2025 seremos una institución de Educación PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO reconocida por su excelencia académica que gestiona el conocimiento y transforma vidas a través de experiencias de formación integral aportando al desarrollo y a la competitividad del ser.

POLÍTICA DE CALIDAD

En La Academia Scotland Yard (ASY) contamos con un equipo multidisciplinario de formadores competentes que nos permiten mejorar continuamente la calidad en la formación por competencias.

Nos apoyamos en convenios inter-institucionales, los cuales fortalecen la incorporación al sector productivo de nuestros estudiantes y egresados permaneciendo de esta manera a la vanguardia en la formación para  El trabajo y desarrollo humano.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Fortalecer la educación continua por enfoque de competencias al equipo multidisciplinario de formadores.
  • Aumentar el nivel de satisfacción del servicio de los estudiantes y egresados.
  • Fortalecer la capacitación integral, para el mejoramiento de la formación.
  • Aumentar la participación de egresados en el sector productivo

RESOLUSIÓNES

RESOLUCIÓN N° 4143.2.21.10600

POR LA CUAL SE REGLAMENTA AL EXPEDICIÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO O SU MODIFICACIÓN Y EL REGISTRO DE LOS PROGRAMAS EN INSTITUCIONES PRIVADAS DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO